Tania Mora, mejor conocida como la mamá del niño que fue asesinado el pasado jueves 14 de mayo por cinco adolescentes en Laderas de San Guillermo, Cristopher Raymundo Márquez Mora, volvió a activar su cuenta en Facebook.
Muy agradecida con sus seguidores quienes en uno de los momentos más duros de su vida le compartieron solidaridad, es como se muestra la joven madre, admiradora de páginas del narco.
Hace apenas unos días se hizo público que Mora Alvarado desapareció, es decir, huyó de Chihuahua por supuestas amenazas. Tania Mora tiene dos hijos más, uno de ellos con discapacidad, de los cuales no se sabe si están con ella.
Luego de que ocurriera el terrible asesinato de su pequeño hija, Tania había sido criticada por su adoración a la Santa Muerte y por ser seguidora a páginas que hacían apología al crimen organizado, por lo que decidió cerrar su cuenta.
Hoy alejada de los medios de información decide abrir una vez más su cuenta en esta red social y con un mensaje de agradecimiento y en busca de justicia, plasmó un mensaje con faltas de ortografía en su muro.
Es de mencionar que hoy en día quienes usan las redes sociales son vulnerables al momento de subir o compartir imágenes en público.