Habitantes de la comunidad Carlos A. Madrazo lincharon a un sujeto de origen extranjero a quien presuntamente encontraron robando un domicilio.
Los hechos ocurrieron en la comunidad cercana al río Hondo la noche de este jueves. Individuos de la comunidad detuvieron a un hombre de origen centroamericano presuntamente robando una casa. Lo golpearon y le dieron machetazos hasta dejarlo en agonía.
Finalmente al filo de la media noche lo degollaron en el deportivo de la comunidad luego de que la policía se retiró al no lograr que le entregaran al sujeto.
Habitantes de la comunidad atribuyeron al migrante centroamericano de una ola de robo y hasta violaciones ocurridas en las últimas semanas y señalaron que coincidía con la fecha de su llegada.
Ante estos delitos la Policía Municipal Preventiva sólo impuso un toque de queda a partir de las 11 de la noche.
Por ahora se desconoce el nombre del sujeto quien era de complexión robusta, de entre 30 y 40 años. Vestía un short y tenía varios tatuajes en el cuerpo.
Según los pobladores un grupo lo atrapó cuando entró a robar a una casa alrededor de las 21 horas e incluso aseguran que le quitaron un par de celulares robados.
Tras lincharlo el cuerpo quedó en medio de la cancha deportiva. Peritos de la procuraduría estatal recogieron el cuerpo después de la media noche.
Información de SDPnoticias