“Si tomas, no manejes”, el campeón Santos se une a campaña

El campeón del futbol mexicano, Santos Laguna, y la marca automotriz Chevrolet, lanzaron una campaña para concientizar al público de no manejar cuando toma bebidas alcohólicas

“Nos sentimos orgullosos no solo por el reciente campeonato de los Guerreros del Santos Laguna, si no por ser socios oficiales de este equipo que al igual que nosotros cree en el poder del juego y del deporte para encausar a las comunidades y en especial a los jóvenes a llevar una vida saludable”, comentó Adrián Enciso, director de publicidad de General Motors de México.

En tanto, Pedro Caixinha, entrenador del Santos, indicó que la institución albiverde siempre participará gustoso en este tipo de campañas para evitar accidentes.

“Nos sentimos muy complacidos en contar con el apoyo de Chevrolet, con quienes compartimos la filosofía de generar valor a la sociedad a través del futbol. Agradecemos mucho su apoyo y sin duda seguiremos de la mano para buscar más éxitos muy apegados a lo que para ambas partes es muy importante: Ganar Sirviendo”, comentó el portugués.

 

Información TERRA