Esta mañana el candidato del PRI Alejandro Domínguez acudió al emitir su voto con la finalidad de manifestar su derecho y obligación como ciudadano, destacando que se encuentra en un ánimo de calma y tranquilidad a partir de un proceso tranquilo, donde consideró victoria porque la gente le “apostará a las propuestas”.
El abanderado del PRI por el octavo distrito se presentó en las casillas ubicadas en la escuela Miguel Ahumada sobre la avenida Mirador, donde acompañado de su familia, así como del diputado federal Pedro Domínguez y el secretario de educación, Marcelo González, se presentó ante los representantes Instituto electoral para proceder a la emisión de su sufragio.
Alejandro Domínguez indicó que se encuentra en un ánimo de tranquilidad y en calma el inicio del proceso electoral en Chihuahua señalando que se trata de un ejercicio cívico en el cual se debe de mantener sobre todo el derecho del ciudadano al voto.
Alejandro Domínguez señaló que el mensaje la ciudadanía es ese que salir ejercer su derecho y sobretodo el fortalecer la democracia con una decisión personal.