Después de votar en la casilla 653 que se instaló en la escuela primaria Adolfo Barranco Fuentes, el candidato del PAN a diputado federal por el Distrito 6, Juan Blanco Zaldívar, se mostró muy confiado de ganar en las urnas y reveló que será con amplio margen.
Asimismo, el aspirante panista manifestó que la polémica generada por los créditos de sus empresas con el Banco Unión Progreso, en lugar de debilitarlo lo reforzaron y al sus oponentes les resultó contraproducente.
Es por ello que el también ex alcalde agregó que las encuestas lo favorecen hasta en 10 puntos, según la realizada en el mes de marzo, por lo que insistió en que la curul que está en juego lo colocaría en San Lázaro sin necesidad de disputarla en los tribunales electorales.
Juan Blanco llamó a la ciudadanía a emitir su derecho de votar, mientras que a sus contrincantes los convocó a vivir una jornada electoral tranquila, sin embargo, no sin antes de señalar que hasta el último día le tuvieron miedo y por eso la supuesta guerra sucia en su contra.