México se encuentra en crisis política, afirma Pedro Domínguez

El diputado federal, Pedro Domínguez Zepeda, reconoció que actualmente existe una crisis política en el país, incluyendo al estado de Chihuahua, por lo que es necesario que se replantee la función de los políticos a nivel nacional y basado esto en el servicio al pueblo.

Explicó que las elecciones que se realizarone el día de ayer, son solamente un indicio de la crisis que se está viviendo, en la cual la ciudadanía no tiene confianza en los partidos políticos. Señalando que esta desconfianza es la que se debe cmabiar, modificando la postura del rechazo o la inconformidad.

“Considero que es grave que la política no sea un instrumento para servir a los ciudadanos, necesitamos ponernos a su servicio, tenemos que resolver la crisis por la que estamos pasando”, detalló el legislador federal perteneciente al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Domínguez Zepeda reconoció que Chihuahua, a diferencia de otras entidades, mantuvo una elección segura y muy pacífica, en la cual no se tuvieron incidencias graves de violencia, a pesar del contexto en el que se manejaba antes la entidad chihuahuense.