Beyoncé entrena así para mantener su cuerpo en forma

La amistad de Beyoncé con la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, llevó a la artista a compartir su rutina de ejercicios en su cuenta de Instagram, a modo de celebración del quinto aniversario del movimiento Let’s Move, promovido por Obama.

La iniciativa Let’s Move, que es respaldada en las redes sociales por Beyoncé, cuenta con publicaciones como la vista en Instagram y busca luchar contra la obesidad infantil promoviendo el ejercicio.

Esta no es la primera vez que Beyoncé colabora con la causa de Michelle Obama. En el pasado, así como el video compartido en Instagram, realizó una publicación audiovisual en la que era protagonista de un baile que incitaba a los menores a hacer ejercicio en apoyo a la campaña de la primera dama.

Pero la preocupación de Beyoncé por su figura es integral. La rutina de ejercicio vista en Instagram es complementada por una dieta balanceada, la misma que la llevó a poner un negocio de comida vegetariana a domicilio. Esta es basada en las comidas que ingiere la artista, un menú elaborado por el nutricionista de la cantante.

Mientras que la rutina compartida en Instagram fue diseñada por Marco Borges, el entrenador físico de la ex Destiny’s Child. La secuencia está pensada en conseguir el máximo en el menor tiempo posible. Por eso los ejercicios que se observan trabajan diversos músculos a al vez.

Beyoncé declaró que le dedica mucho tiempo al gimnasio, porque sube de peso con mucha facilidad.

 

El Universal