El dirigente municipal del PAN en ciudad Juárez, Jorge Espinoza indicó que el partido se encuentra “enfrascado” por la disputa por el distrito 3 electoral con cabecera en dicha ciudad frnteriza, al destacar que se trata de un empate técnico contra lapostulación del PRI-PVEM.
Concluido el proceso electoral, se encuentran revisando los últimos detalles del conteo de los votos en el distrito 3, donde compiten la candidata Xóchitl Contreras contra la abanderada de la coalición del PRI-PVEM, María Ávila, asegurando que el proceso de habrá de judicializar.
Indicó que se encuentran en un empate técnico en el que no se pude hablar de una derrota para el PAN, sin embargo Jorge Espinoza aseguró que desde un prinicipio se solicitó el apoyo de la dirigencia estatal para sacar adelante estos distritos en Ciudad Juárez.
Señaló que serán en próximas horas cuando dependiendo del número de votos se encuentre muy cerrado se procederá a determinar las acciones jurídicas ante la instancia electoral “defenderemos hasta el final el resultado”, señaló.