El dirigente del PAN en ciudad Juárez, Jorge Espinoza, aseguró que no se descarta la petición de renuncia para el actual dirigente estatal Mario Vázquez o en su caso él mismo presentar la renuncia al cargo, no sólo debido al resultado electoral sino también a la falta de apoyo que se dio.
Jorge Espinoza indicó que el tema de la petición de renuncia del dirigente estatal o la renuncia a su cargo es un tema que no se está analizando en este momento ya que se encuentran revisando los últimos detalles del proceso electoral, pero indicó “se verá en su momento”.
Acotó que estos temas se verán cuando se resuelva en definitivo el proceso electoral, considerando que el PAN requiere una reflexión interna de su actuar, ante los resultados que se obtuvieron y que no favorecieron del todo al partido político.
“Fue lo que nosotros estuvimos mencionando desde un principio, sobre todo lo que respecta a mi en Juárez que necesitaba todo el apoyo en el escenario para tener un mejor resultado del que tenemos ahorita”, finalizó.