América hizo su primer movimiento de cara al próximo torneo luego de que de que se hizo de los servicios del contención Javier Güémez, quien habló con RÉCORD y reveló cuál es su meta enfundado en la casaca de las Águilas.
“En un corto plazo voy al América a ser Campeón”, manifestó Güémez.
El joven de 23 años está cumpliendo las metas que se ha trazado en su carrera, así como en el 2014 pudo portar por primera vez la casaca del Tricolor, ahora llegar al equipo azulcrema se suma a otro de sus objetivos cumplidos.
“Es un objetivo personal llegar a un club de mucha historia como lo es América. Como jugador, siempre piensas en llegar a un equipo así”, sentenció.
Javier surgió de la cantera de los Dorados de Sinaloa; para el Apertura 2013 pasó a Tijuana y en poco tiempo dio el salto a uno de los equipos más grandes de México.
“Cuando me enteré que me iría al América no tuve más que palabras de agradecimiento, tanto a la directiva de Xolos como del América, tengo mucha ilusión y compromiso con mi nuevo equipo”, argumentó.
El nacido en Culiacán Sinaloa, se dijo agradecido por lo que la vida le ha brindado en los últimos años de su carrera, como ser de los hombres referentes en la contención de la Liga MX.
“Todo lo que me está pasando sé que es una recompensa al esfuerzo, mayor compromiso y un peldaño más para mis objetivos”, destacó.
Aunque es un hombre de pocas palabras, el seleccionado ha demostrado carácter en la cancha, y expresó que, si bien, no siente presión por portar la camiseta de los cremas, sabe que tiene una gran responsabilidad en estos momentos.
“Creo que no habrá nada como desarrollar mi futbol y dar lo mejor de mí en el equipo, sé de la responsabilidad que tengo ahora. Sé que en América tendré mucho compromiso y la entrega al 100 por ciento con los nuevos colores que representaré”, puntualizó Güémez.