El programa la “Paz empieza con una Sonrisa” que apoya la Dirección de Atención Ciudadana del municipio de Chihuahua, permitirá que 20 niñas con discapacidad y escasos recursos puedan disfrutar de un vestido para la celebración de sus 15 años en compañia de sus familiares y amigos.
Próximas a llegar a la edad de las ilusiones, recibieron vestidos donados por otras chicas que ya vivieron ese momento y tuvieron el noble gesto de compartir la prenda para tan importante acontecimiento.
La entrega de los vestidos ya ajustados a sus medidas se llevó a cabo en el Club Deportivo Social a donde acudieron las felices quinceañeras acompañadas del personal de grupos vulnerables de dicha dependencia.
Con esta noble acción se busca que las pequeñas se sientan seguras de si mismas, con confianza y listas para afrontar el mundo que hoy les rodea, con mayores oportunidades y mejor calidad de vida para su desarrollo integral y humano.
Sugey Alvidrez encargada del evento al cual denominó “La paz empieza con una sonrisa”, señaló que para ella ayudar a las personas significa mucho, ya que a ella también le donaron el vestido para su fiesta de quince años.
Las 20 niñas se mostraron entusiasmadas por realizar su sueño de tener fiesta de XV años. Ademas de llevar dos meses ensayando el vals junto a sus padres, padrinos y chambelanes.
Cabe destacar que el año pasado se apoyó a 37 niñas de escasos recursos donando vestidos para su fiesta de XV años
Será este próximo 26 de junio cuando se lleve a cabo el baile en el Salón Club de Leones así como la celebración de misa en la iglesia de San Felipe.