La diputada del PAN Daniela Álvarez fue desalojada de la junta distrital 03 al ser sorprendida por estar presente en el recuento de votos durante horas laborales, provocando además el descontento para los representantes de los diversos partidos políticos.
Daniela Álvarez acudió acompañando al dirigente estatal del PAN Mario Vázquez Robles, sin embargo su presencia fue evidenciada por el representante del Revolucionario Institucional, José Luis Olague, quien señaló la ilegalidad de la persona de la diputada en el recuento de votos.
Se indicó que la diputada Daniela Álvarez lacude al recuento de votos en horario laboral, lo que provocó que ella respondiera simplemente con una sonrisa e indicó “En Ciudad Juárez en la Junta Distrital! Defendiendo mi Distrito 03! Aunque a más de 1 le incomodo mi presencia pero aquí andamos”.
Fue así como el presidente de la Junta Distrital 03 solicitó la presencia sólo de quienes se encuentra debidamente acreditados para permanecer en el recuento de los votos y revisión de las actas.