Casi matan a pedradas a niño de 5 años en Cuauhtémoc

Un niño de 5 años de edad  de nombre Edgar Elí V.A está delicado de salud tras ser apedreado por desconocidos cuando se encontraba en un parque del fraccionamiento La Ciudadela. Sobre los agresores, no se han dado a conocer más datos.

Con relación a los hechos, se dio a conocer que el pasado domingo el niño se encontraba jugando en un parque de la Ciudadela, momento en el que varios jóvenes comenzaron a reñir a pedradas entre ellos y el menor quedó en medio de la trifulca, como  consecuencia fue lesionado con una piedra en la cabeza.

La Policía Municipal informó tras hablar con la madre del menor en un hospital de la localidad, que sufrió traumatismo craneoencefálico severo y por la gravedad de la lesión se decidió su traslado a un hospital de la ciudad de Chihuahua, en donde se repartan estable.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, señaló que por su parte se recomendó se interpusiera una denuncia formal ante el Ministerio Público para que de seguimiento al caso. 

La Fiscalía zona occidente dieo a conocer que ya está dando seguimiento al caso, incluso hay pista sobre la identidad de las personas que participaron en la riña y no se descarta que entre ellos haya menores de edad.

Por: ReporteCuauhtémoc


Source: Seguridad