Este jueves fue la entrega oficial del documento que acredita a Juan Blanco y a Alejandro Domínguez, como los triunfadores de los distritos sexto y octavo de las pasadas elecciones del domingo 7 de junio. Blanco Zaldívar y Domínguez Domínguez llegarán a San Lázaro -Cámara de Diputados- a ejercer los compromisos que hicieron con la gente durante los meses de campaña, pues en ambas entrevistas con los ahora legisladores electos, coincidieron en que llegarán al Poder Legislativo para cumplir con las promesas que hicieron en la campaña 2015.
En esta galería se puede apreciar que tanto como el equipo del Partido Acción Nacional y del Partido Revolucionario Institucional, se congratularon al ver la constancia de mayoría que les fue entregada a Blanco y Domínguez.
Los diputados electos tuvieron como invitados especiales a las personas que más quieren en sus vidas, como lo son la familia, asimismo estuvieron presentes amigos, muchos de ellos de la función pública (en el caso del PRI) y otros que en alguna administración lograron ser funcionarios.
Por su parte Juan Blanco, desde la Distrital 06 del INE, agradeció a Dios y a su cuñado fallecido por este triunfo que costó mucho, mientras que Domínguez, refrendó su compromiso por hacer valer lo que dijo en campaña, ser la otra mitad de los ciudadanos.