Mariana “Barby” Juárez anunció que volverá a los encordados el próximo 11 de julio ante la argentina Vanesa Taborda en el Centro de Convenciones de Acapulco, Guerrero.
La “Barby” regresa con bríos renovados tras haber sido maniatada en marzo por la japonesa Naoko Fujioka.
“Vuelvo sabiendo qué es lo que tengo qué hacer. Me he equivocado al querer dar a la gente un espéctaculo, me lanzó al frente y se me complican las cosas”, dijo Mariana, pero abundó en que en la última pelea no supo controlar sus emociones, “Me enojé, estaba molesta con el réferi, Fujioka iba adelante con la cabeza y entonces me desenfoqué de dónde estaba y qué tenía qué hacer. Me ganó ella pero yo creo que verdaderamente yo la perdí, yo me entregué en el combate”, señaló la oriunda del D.F.
La boxeadora, cuyo récord está en 40-8-3 recibió el apoyo de la fanaticada en la apertura de un casino en las inmediaciones del Mercado de la Merced, cuestión que la motiva a seguir su carrera, pues considera son nuevas oportunidades.
“La gente recuerda la pelea, y aunque perdí reconocen que estuvo cerrada, me lo han dicho y es grato tener su apoyo, por lo mismo estoy al máximo en los entrenamientos, terminé apenas la etapa de fortalecimiento, empezamos con la resistencia de ahí vamos al sparring y terminamos con la rapidez”, apuntó la mexicana.
Finalizó diciendo que la pelea será interesante por los estilos que se encuentran ese día en Acapulco, y que el realizar el pleito al nivel del mar de va a ayudar a ella y la argentina se sentirá como en casa pues vive en aquel país al nivel del mar.
Información tomada de Tiempo Real