Luego de ser velado en funerales Miranda de la avenida Tecnológico, el cuerpo del priísta Mario Caldera fue trasladado al templo La Divina Providencia, lugar a donde acudirán familiares y amigos cercanos a darle el último adiós.
Pasadas las tres de la tarde, el féretro fue bajado de la camioneta de Funerales Miranda, para ser ingresado a la iglesia y posteriormente colocado al frente de la misma, donde en unos momentos más, se llevará a cabo la misa para interceder ante Jesús y pedir por su descanso.
Es de recordar que el cuerpo de Caldera fue localizado con heridas de arma blanca a la altura del kilómetro 54 de la carretera que conduce a Ciudad Cuauhtémoc, a 10 de la cinta asfáltica. El cadáver, presentaba huellas de tortura y a un costado le fue dejado un mensaje.
La noticia de su muerte, conmocionó a la clase política de Chihuahua, y en redes sociales ya varios actores políticos del priísmo han expresado sus condolencias a su familia. Mario tenía 14 años de militar en el PRI, laboraba en la Secretaría de Desarrollo Social y fungía como presidente seccional.
La Fiscalía General del Estado se encuentra investigando el caso para dar con el móvil del crimen. Al parecer, otra persona que viajaba con Caldera se está desaparecida, cuestión que también es investigada por la FGE.