La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó de dos vehículos recuperados que contaban con reporte de robo, hechos que se registraron al sur de esta ciudad.
Gracias a los recorridos de vigilancia y al atento llamado de la ciudadanía al Centro de Atención de Emergencias 066, agentes municipales localizaron los automóviles que se encontraban abandonados, y al revisar en el sistema los agentes se dieron cuenta que contaban con reporte de robo en días pasados.
En la colonia Granjas Cerro Grande, se ubicó un Nissan Sentra, modelo 1989, color blanco, con placas de circulación EGD1059, al que le faltaba el acumulador.
En la colonia Valle Dorado, se encontró un Volkswagen Jetta, modelo 1995, color blanco, con placas de circulación EGP9286, este vehículo se encontraba desmantelado, ya que le faltaban accesorios y los cuatro neumáticos,
Los automotores fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, para hacerse cargo de la entrega a sus legítimos propietarios, a través del Departamento de Vehículos Robados.