“Chihuahua se congratula por la expansión de Teleflex en la capital, agradecemos su confianza y eso ratifica que nos vuelven a elegir de entre un gran abanico de opciones para la inversión”, dijo el gobernador del estado, César Duarte Jáquez esta mañana al inaugurar la tercer planta de dicha empresa, la cual ha sido denominada “Cantera”.
En su mensaje, el mandatario comentó que Teleflex es líder en la industria médica del mundo, por lo que Chihuahua se enorgullece en brindar las bases fundamentales para la elaboración de sus productos de calidad, es decir, el personal.
Luego comentó que lo que ofrece Chihuahua a diferencia de otros estados, es los juicios orales en materia laboral, los cuales son ágiles y transparentes, resolviendo conflictos que solían tomar 5 años en tan sólo 5 semanas. “Los derechos de los trabajadores están garantizados y la certeza jurídica a los inversionistas también”, aseguró.
Posteriormente ofreció capacitación a todos los empleados, luego de comentar la expansión de las Universidades Tecnológicas en el estado. “Les podemos brindar capacitación especializada al programa académico que ustedes nos digan, se pueden dar en idioma inglés, con horarios flexibles”, dijo.
Lo anterior, comentó, con la finalidad de que la empresa sea más rentable, realizando productos de mayor valor en el mercado por empleados mejor capacitados, que por ende, tengan mejores salarios, lo que es prioridad para la administración estatal.