Durante asamblea ordinaria del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio, el alcalde Javier Garfio agradeció el trabajo que realiza el personal contribuyendo con su labor a otorgar a los ciudadanos una ciudad limpia, alegre y digna donde se puede vivir bien y disfrutar en familia.
Por su parte, Martha Silerio, dirigente del sindicato, destacó el impulso por parte de la administración municipal para ayudar a los agremiados a continuar con su educación y de esta manera abatir el rezago y ayudarlos a superarse.
En gesto de agradecimiento, los presentes recibieron con un aplauso y se mantuvieron de pie ante el alcalde, quien continuamente los motiva a seguir estudiando y así mejorar su vida y la de sus familias.
Asimismo el edíl destacó que en el mes de marzo se firmó un convenio con el ICHEA para combatir la brecha educativa en más de 700 empleados municipales, de los cuales solo restan 154 personas por culminar su educación básica y secundaria, que permitirá bandera blanca al término del año.
Durante la asamblea también se entregaron presentes con motivo de las celebraciones del Día de la Madre y del Día del Padre, entre los que se encontraban electrodomésticos, miscelánea y dinero en efectivo.