Teleflex Medical inauguró este día en la capital del estado su tercer planta de operaciones, la cual fue denominada Cantera, en un evento que fue encabezado por el gobernador del estado, César Duarte Jáquez, así como autoridades dedicadas al ramo económico.
Lorenzo Casas, director de operaciones Teleflex rindió un mensaje inicial, donde agradeció al personal de la fábrica por su entrega y compromiso en las tareas emprendidas durante el año, y además, dio la bienvenida a los nuevos empleados de la tercer base de trabajo.
Es de mencionar, que dicha empresa fabrica dispositivos desechables médicos como catéteres, los cuales se venden a los hospitales locales, por lo que era de suma importancia expandir la capacidad de manufactura, lo que además abrió la oportunidad de empleo a 228 nuevos empleados.
Además, resaltó que laboran para la empresa mil 200 personas, y que se distinguen por tener muy poca rotación, ya que el staff base tiene más de 20 años de experiencia en el ramo.
Por su parte, el presidente y CEO a nivel mundial de Teleflex, Benson Smith, también se dio cita en tan importante acontecimiento, pues comentó que la expansión en Chihuahua significa un mayor compromiso con los resultados del paciente, proporcionando productos que reduzcan las infecciones y mejoren la seguridad de este y del personal médico, y que por ende, la persona pueda abandonar el hospital rápidamente y regresar a casa.