La nueva misión de Terminator es muy simple: sembrar el terror entre los visitantes del museo de cera Madame Tussauds y sus zonas aledañas en Los Ángeles, ciudad californiana donde hace algunos años velaba por su seguridad el también llamado governator, Arnold Schwarzenegger, reportaron medios angelinos.
El fortachón actor de 67 años se caracterizó del famoso cyborg para realizar una particular broma a los transeúntes de LA y los visitantes del Madame Tussauds de la misma ciudad.
Tras aplicarse por horas capas de maquillaje para quedar igual a Terminator, Schwarzenegger salió a caminar por las calles y dialogar con los transeúntes, muchos de los cuales no creyeron que en realidad se tratase del actor.
Una vez que terminó su recorrido por distintas avenidas, topándose incluso con algunos imitadores de Terminator, Schwarzenegger se dirigió al museo de cera Madame Tussauds de Hollywood y posó como si fuera una estatua más del lugar, por lo que el público, que no sabía que era el actor, se dirigió hacia él para tomarse la tradicional fotografía.
Pero cuando las personas se encontraban posando para la cámara ante la aparente réplica, la supuesta estatua de Terminator comenzaba a moverse y desatar la histeria entre los incrédulos asistentes.
Todo fue grabado y compartido en el canal de YouTube del actor, con hasta ahora más de 854 mil visitas, como parte de las actividades que sirven para promocionar la próxima entrega de la saga Terminator que llegará a los cines de Estados Unidos, el 1 de julio cin el título de Terminator Genisys.