En el marco del Día de la Libertad de Expresión, celebrado el pasado 7 de junio, el Ayuntamiento de Chihuahua que encabeza Javier Garfio, esta tarde reunió a los medios de información que día a día cubren la fuente municipal para dar a conocer que los protocolos se han cumplido a cabalidad.
Asimismo, Garfio Pacheco al hacer uso de la palabra, se solidarizó con el trabajo diario que realiza un reportero y reportera, más cuando son padres de familia
“Quiero decirles que estoy muy satisfecho con su trabajo, que la critica no nos carga… si no hubiera critica y esa dinámica representada a través de los medios, tal vez esta administración sería muy relajada, así que yo acepto la crítica. No ha habido hasta ahorita alguna pregunta o comentario que no pueda contestar, porque si algo tenemos los chihuahuenses, es la sinceridad, así que conmigo toda la confianza”, expresó Garfio.
El alcalde recordó que ya van a dos años de la administración, años que se dicen fácil pero no ha sido así. Recalcó que en su II Informe se dirán todos esos logros por Chihuahua. El munícipe además de agradecer la labor de la prensa, agradeció a su gabinete y equipo de Cabildo, los cuales fueron también parte de esta celebración para la prensa.