El director de Desarrollo Urbano y Ecología del Municipio, Guillermo Monarrez, informó que todavía no tienen elementos para hablar de una sanción en contra de quienes marcaron el número 43 en el cerro Coronel a finales del mes de enero, esto en memoria de los normalistas de Ayotzinapa que fueron desaparecidos en septiembre del año anterior.
El funcionario público declaró que el documento lo tiene la Secretaría del Ayuntamiento. “No tenemos ningún dato, seguimos todavía con el análisis que tiene la Secretaría, quien es la que nos está apoyando junto con el Departamento Jurídico de nosotros y hasta ahorita no encontramos algo que pudiéramos determinar que está violentando algún reglamento de los existentes en cuanto a acciones urbanas”, expresó.
Y es que, también en entrevista con el secretario del Ayuntamiento, Santiago De la Peña, expresó que en su momento habría una sanción a las organizaciones que hicieron esta pinta sin permiso.
Es así que será más adelante cuando el Municipio de a conocer qué pasará con esta acción activista, dado que para el director de Desarrollo Urbano no se ha detectado alguna falta por el momento.