Personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) se encuentra realizando las labores correspondientes a la reparación de una tubería de 18 pulgadas de diámetro en las inmediaciones de las calles: Yucatán y Vialidad Sacramento en la colonia Industrial. Esta condición afectará el suministro en 13 colonias de la ciudad, informó el área técnica.
La descentralizada pidió a los vecinos de las colonias: Roma, Arquitectos, Popular, Obrera, Barrio de Londres, Santa Rosa, Centro, Plomeros, San Rafael, Lealtad I y II, Pórticos de Bella Cumbre, Rubén Jaramillo y zonas aledañas, tomar sus debidas precauciones ante esta situación que afectará momentáneamente el servicio de agua potable.
Empleados del Departamento de Red Hidráulica se encuentran trabajando desde la noche del jueves 18 de junio, continuando hasta culminar la reparación en virtud de restablecer cuanto antes el servicio en las colonias antes citadas.
Para más información la JMAS pone a disposición de los usuarios el número 439-74-77 del Centro de Información y Servicio, cuyas operadoras están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.