El pasado miércoles, el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantu, inauguró obras de pavimentación en la colonia Reserva Territorial Campestre, y uno de los tramos rehabilitados es la calle Juan Nepomuceno Guerra, cuyo nombre corresponde al fundador del Cártel del Golfo.
Acompañado de niños de primaria, el gobernador, con tijeras en mano cortó el listón para inaugurar las obras de pavimentación en siete calles habilitadas, cuyo costo fue de 8 millones 584 mil pesos.
Una manta colocada, a pocos metros de donde Torre Cantú cortó el listón, con información de las obras detallaba que en esa vía, Juan Nepomuceno, se pavimentaron dos mil 489 metros cuadrados y que requirieron un millón 951 mil pesos, la segunda cantidad más alta de las siete calles arregladas.
Fue en la Administración del PARM de 1990 a 1992, que encabezó Ramón Pérez García, cuando se aprobaron las nomenclaturas de las calles de la colonia popular Reserva Territorial Campestre, incluida la del fundador del Cártel, explicó Alan Alexandré, regidor coordinador de la Comisión de Obras Públicas.