Ante las críticas que han arreciado contra el entrenador Miguel Herrera como responsable del equipo eliminado en Copa América, Jesús Corona pidió no culpar al DT.
“Hay que ser conscientes que no es culpa de Miguel, es de todo el grupo, él nos dio la oportunidad a todos. También hay que asumir la responsabilidad, él es el que nos mete, nosotros somos los que hacemos o dejamos de hacer las cosas”, señaló el portero.
Agregó que el grupo entendía la magnitud del torneo que se disputa en Chile y de que también estaba el prestigio del Tri a nivel de selecciones Nacionales.
“Sabemos que era un torneo importante, conscientes de que se jugaba el prestigio, dimos por momentos buena cara, el objetivo es claro, dejamos mucho que desear”, lamentó el arquero de Cruz Azul.
El guardameta reconoció que tenía la ilusión de trascender en la Copa que se jugó por primera vez en 1916 y en la que fue titular.
“Estaba muy ilusionado, estaba en nuestras manos, no me voy satisfecho, no queda de otra, hay que aprender de la derrota y nada más”, sentenció.
[MEDIOTIEMPO]