La afición de Indios de Juárez estalló en júbilo, luego de que la quinteta fronteriza igualara la serie ante Manzaneros Premier en la serie final de la Liga Premier de Baloncesto.
Este sábado se vieron a unos Indios de Juárez totalmente diferentes a los del primer juego; venían decididos a quedarse con el triunfo ante su gente, así finalizaron las acciones del primer cuarto 33 por 25 a favor de los de casa.
El duelo continuaba y los fronterizos mantenían a raya a Manzaneros y sus selecciones, se vieron destellos de Gabriel Girón y Greg Smith, pero Indios respondía con ataques contundentes. Al medio tiempo Indios adelantaba 55 a 39.
La batalla continuaba y los de casa no cedían, continuaron a ritmo y lograban seguir arriba en el marcador, para poner punto final al juego con marcador de 104 a 94. Esta vez el triunfo se quedó en casa.
Uno para Indios y uno para Manzaneros fue el saldo del fin de semana, ahora vienen los juegos en el majestuoso Poliforo Cuauhtémoc, donde la afición juega un papel muy importante y buscan el primer título de la LPB.