Con un tradicional desayuno organizado por el Departamento de Recursos Humanos, los empleados de Unidad Central de la Universidad Autónoma de Chihuahua celebraron el Día del Padre.
Reunidos en la Rectoría los padres universitarios convivieron de manera armoniosa para festejar un día dedicado a reconocer el esfuerzo y dedicación diarios por conservar la unión familiar.
“Tenemos la oportunidad y la gran responsabilidad de ver crecer a nuestros hijos y nietos, brindarles una educación y un respaldo para que sean personas de bien para nuestra sociedad”, externó el M.C. Jesús Enrique Seáñez Sáenz, rector de la UACH.
Agregó que nuestra alma mater les reconoce no sólo la labor como padres de familia, sino además, el trabajo que día a día desempeñan para encaminar el buen rumbo de la educación superior de nuestro estado.
En su carácter de secretario general, el Dr. Jesús Villalobos Jión, puntualizó la gran responsabilidad que implica ser ejemplo y guía para la familia, por tal motivo, los exhortó a continuar por el camino de la dignidad y el apego a los más sensibles valores humanos.
Cabe mencionar que a través de la proyección de un video, la UACH plasmó el significado y valor del padre en la estructura familiar.