Video: Niña le canta al gobernador en plena calle

Noticias de Chihuahua.-

Extrem Ángel y los tremendos de Arizona, es una agrupación mexicoamericana que hoy por la mañana abordaron a las autoridades chihuahuenses encabezadas por César Duarte, gobernador de Chihuahua, Javier Garfio, alcalde capitalino, Héctor Murgía Lardizabal, entre secretarios estatales.

¡No vengo de Arizona!, fue el canto que sorprendió a las autoridades cuando se dirigían al Palacio Legislativo a celebrar la Firma de Acuerdo Interinstitucional para la Reforma del Estado, la cual reúne a los tres Poderes.

César Duarte escuchó muy atento a la pequeña niña rubia, quien es la de la voz de este grupo familiar. La pequeña Ángela de ocho años es acompañada con las guitarras de su hermana mayor y su padre, mientras que su mamá también participa en este grupo que hoy salieron a cantar a las calles de esta capital.

Luego de interpretar la melodía, el mandatario estatal, junto con sus acompañantes felicitaron el talento de la pequeña, quien sin pena y con todo orgullo cantó muy afinada a las autoridades, además ordenó que el secretario de Economía de Gobierno del Estado, sacara un billete de 500 pesos para la niña.