La Senadora Lilia Merodio Reza festejó el día del padre con un evento familiar lleno de sorpresas y diversión donde homenajeo a los reyes del hogar que junto con su familia disfrutaron de un lindo día hecho especialmente para ellos, en donde más de 7000 mil personas se dieron cita en el balneario las Pampas en ciudad Jiménez.
Durante el evento Merodio Reza envió un mensaje donde antes que nada felicito a todos los papás que junto con sus familias la honraron con su presencia en este festejo que con mucho entusiasmo y cariño organizo para celebrar el Día del padre.
“Como sabrán, en ocasiones anteriores he realizado eventos para las mamás, los niños y los abuelitos, pero dije… Ahora les toca a aquellos que con amor, esfuerzo y dedicación nos forman y guían desde la infancia hasta la adultez… los papás, y qué mejor forma de celebrarlo que en mi querida región sur y centro sur, con esta hermosa gente, que es invaluablemente generosa con una servidora”.
La senadora señalo que es un gusto reconocer hoy el empleo más difícil pero más gratificante del mundo, el ser papá, porque con su trabajo y ejemplo contribuyen a formar a los mexicanos que van a transformar a México, porque en el diccionario de los papás la palabra “Cansancio”… No existe.
Con este ejemplo es como trabajo por mi querido estado, muestra de ello es que este año se gestionaron recursos para obra de infraestructura social por los cincuenta millones de pesos que beneficiara a 14 municipios del estado y próximamente aquí en Jiménez tendrán un Deportivo en la Plaza de Toro el cual representa una inversión de poco más de 6 millones de pesos, en donde podrán convivir sanamente con sus familias y mantenerse saludables practicando algún deporte.
Hoy contamos en el presidente de México, Enrique Peña Nieto con nuestro mejor aliado para llevar la infraestructura social a todos los municipios, un compromiso que adquirimos en campaña y que hoy es una realidad.
Por último la senadora agradeció a su equipo de trabajo por la organización de tan bello evento cerrando con la siguiente frase “Es verdad que el hombre no puede dar a luz un hijo… Pero desde el momento en que sabe que va a ser papá, su hijo crece en su corazón”.