Heliodoro Juárez, alcalde del municipio de Cuauhtémoc, visitó la ciudad para hacer la cordial invitación a lo que será el Festival de las 3 Culturas, que se celebrará del 26 de junio al 12 julio.
Con una importante agenda la gran inauguración será el 28 de junio en el estadio Monumental donde se presentarán los Enanitos Verdes, Juan Carlos Cano con Enclose, Medora y Edna Ordoñez.
Además de danza, teatro, música regional, literatura, el gran cierre de este histórico y tradicional evento cuauhteménse estará Shaila Dúrcal.
En su mensaje el alcalde de la región manzanera, indicó que Cuauhtémoc es un municipio joven, por lo que cada año se le hace homenaje a las tres culturas: rarámuris, mestiza y menonitas.
Destacó que este municipio tiene un crecimiento económico impresionante por ende, con este festival más antiguo se espera la visita de 60 mil personas, mientras que el impacto económico se verá reflejado en los restaurantes y hoteles.
Es de mencionar que este Festival 2015 cuesta 5 millones de pesos es lo que cuesta este evento y Conaculta aportó 3 millones de pesos, así como el sector empresarial. Todos los eventos serán gratuitos, menos la copa Tres Culturas, evento organizado por la pista Manitoba, el 12 de julio a las 12:00 horas.