Protagonista de “Precious” está comprometida y él es su futuro esposo

La actriz Gabourey Sidibe, protagonista de la cinta “Precious”, anunció su compromiso en sus redes sociales y presentó a su prometido a sus fans, aunque ya era conocido por estar en la mayoría de sus publicaciones.

Luego de su nominación al Óscar como mejor actriz en 2010, compitiendo al lado de Meryl Streep, Gabourey saltó a la fama por su entrañable actuación en el filme basado en “Push”, novela de la escritora Ramona Lofton.

Pero esta vez, la intérprete de 37 años de edad, presumió su anillo de compromiso a sus fans en una fotografía y con un video reveló que estaba comprometida con su novio Brandon Frankel. 

Es extraño que la gente piense que ya estamos casados, pero creo que es porque es muy fácil ver nuestros corazones y mutuas intenciones. Mi mejor amigo me propuso matrimonio y ahora puedo abrazarlo para siempre. El hombre más divertido que he conocido, el humano más dulce que existe. Cada momento con él es una alegría”, escribió la actriz.

Detalló que Brandon es su mejor amigo y que es la pareja que necesitaba, ya que ha aprendido mucho de él y se siente muy agradecida con la vida por permitirle aprender más sobre el mundo estando a su lado.

“¡Mi pareja, mi mejor amigo, el papá de mis gatos, mi hombre, mi corazón, mi prometido!”, rezó el texto de la publicación.

Por: El Imparcial


Source: Espectaculos