La pobre actuación de la Selección Mexicana en la Copa América no dejó contentos a los integrantes del medio futbolístico y muestra de ello fueron las palabras de Guillermo Vázquez, entrenador de los Pumas.
A pregunta expresa sobre si se le estaba faltando al respeto al torneo sudamericano, el estratega respondió tajantemente “Por lo que se vio, sí”.
Memo espera que la Conmebol continúe invitando a México a su máximo torneo de selecciones, pues cree que estos podrían estudiar el ya no meter al Tri por las dos últimas participaciones.
“Hay que esperar a ver si nos vuelven a invitar porque después de esto quién sabe si lo vuelvan a hacer. Ellos le dan una seriedad muy grande a su torneo”.
“El equipo quedó corto en el torneo, por momentos hizo un buen papel y en otros no y por eso no alcanzó al final. Ojalá en la siguiente Copa (Oro) se ponga en lo más alto el nombre de México”, agregó.
Asimismo el estratega resaltó los pocos minutos que tuvo Eduardo Herrera, delantero de Pumas durante la Copa América. “Participó en el primer juego y después tuvo poco tiempo. Tendrá que venir acá a trabajar para mantener el buen nivel y alcanzar en ritmo a sus compañeros”, concluyó.
Agencias