Chivas y León empatan 1-1 en la semifinal de ida y definirán todo en la vuelta

Con goles de Fernando Navarro y José Juan Macías, Chivas y León empataron 1-1 en en el partido de ida de las semifinales del torneo Guard1anes 2020.

El primer tiempo fue disputado por ambos equipos en medio campo y por momentos se convirtió en un partido trabado que no ofreció muchas emociones.

Con el paso de los minutos, el León comenzó a imponer condiciones y a generar peligro en la portería de Chivas.

Finalmente, al minuto 39 el cuadro visitante pudo abrir el marcador luego de una jugada individual orquestada por el costarricense Joel Campbell quien esquivó la marca de tres jugadores de Chivas y logró mandar un centro que Fernando Navarro mandó al fondo de la portería que resguardaba Raúl Gudiño.

En la parte complementaria, Víctor Manuel Vucetich realizó ajustes en su equipo y mandó a la cancha a dos de sus mejores hombres en la ofensiva: Alexis Vega y José Juan Macías.

Los cambios dieron resultado de manera inmediata. Chivas salió en busca del gol que le diera el empate y a los cinco minutos de la segunda mitad vio recompensa. El arquero de León Rodolfo Cota salió de manera precipitada y arrolló a Uriel Antuna en el área, provocando que el árbitro marcara penal a favor del rebaño

Fuente: Sin Embargo


Source: Deportes