Eleazar García Sánchez, presidente regional de la Federación Nacional de Municipios de México (Fenamm), en el marco del anuncio de la conferencia anual que tiene 18 años de tradición, dio a conocer que a Chihuahua hoy le toca ser sede de la directa atención municipalista para el progreso del país.
En su discurso, el alcalde capitalino de Pachuca, Hidalgo, recalcó que el país necesita la fortaleza de sus municipios dado que la conferencia anual es un punto de partida para la acción y propuesta y compromiso que cada uno de los 2 mil 400 ediles que representan las 45 organizaciones.
“A nombre de la FENAMM vamos por el combate a la corrupción desde los municipios, a Chihuahua le toca ser la sede y testigo de lo que los municipios son capaces en la evolución que tiene el país”, recalcó.
García dejó claro que los Ayuntamientos en esta conferencia 2015 demostrarán que los retos se deben conquistar para construir el mañana de México. “En la CONAMM 2015 demostraremos que los municipios haremos fuerte a este gran país que se llama México”, concluyó.