La lesión en las costillas de José Aldo podría cambiar los planes de la UFC. El campeón de peso pluma sufrió una contusión ósea en sus entrenamientos para su próxima pelea ante Conor McGregor el 11 de julio en el UFC 189.
Es por ello que la UFC se pronunció al respecto. “Aunque José Aldo ha indicado que competirá en Las Vegas el 11 de julio, la UFC ha confirmado un plan de contingencia. El No.1 peso pluma, Chad Mendes, se enfrentará Conor McGregor por el campeonato interino de peso pluma del UFC en el caso de que Aldo no pudiese competir”, informó la compañía.
A pesar de dicha medida de emergencia, José Aldo está dispuesto a pelear el 11 de julio contra Conor McGregor. “Aldo ha expresado que él tiene toda la intención de pelear en el UFC 189”, dijo el campeón de peso pluma.
Conor McGregor consiguió la oportunidad de pelear contra José Aldopor el título de peso pluma UFC tras derrotar a Dennis Siver en enero de este año. Y desde entonces, ha provocado a su rival en busca de una respuesta ¿La tendrá el 11 de julio?
Información tomada de Depor.pe