Este jueves en ciudad Juárez una joven fue reportada por sus familiares como víctima de secuestro por un grupo de sujetos al salir de su domicilio, siendo ubicada la unidad en la que viajaba a unas calles de su casa y dentro un gafete de prensa que al parecer usaba de manera apócrifa.
La fiscalía general confirmó la investigación de posible secuestro de una joven, así como el hallazo de un vehículo abandonado en el que viajaba, un KIA color verde modelo 2000.
Según las versiones extraoficiales, la joven fue reportada por los familiares con el nombre de Claudia Terán, empleada en ventas y publicidad de una editora en Ciudad Juárez y que fue bajada de su unidad por un grupo de sujetos en calles de la colonia Padrera Dorada para ser secuestrada, por lo que de inmediato al dar aviso a las autoridades se estableció una carpeta de investigación al respecto para dar con su paradero.
Trascendió que ella fue esposa de un hombre que hace un año fuera asesinado y había sido detenido en El Paso por delitos contra la salud por narcotráfico, asimismo que en la unidad en la que viajaba portaba de manera apócrifa un gafete de prensa.
Serán las autoridades quienes informe de manera oficial con respecto de este hecho.