La presidenta del DIF municipal, Aidé Armendáriz de Garfio, hizo entrega de uniformes deportivos al equipo de futbol “San Lázaro” de la col. Cumbres del sur.
En su mensaje invitó a los padres de familia a seguir apoyando a sus hijos en la práctica del deporte ya que de esta manera se fomenta la integración familiar , así mismo comentó que está segura de que los uniformes los ayudaran a adquirir un sentido de pertenencia con el equipo, además de servirles para las futuras competencias.
En el evento estuvieron presentes el entrenador del equipo Jesús Chávez, el director del IMCFDyJ, Alejando de la Rosa, el encargado del despacho del DIF municipal, Jesús Manuel de la Rosa.
Para la administración municipal es muy gratificante, apoyar al deporte y fomentar los lazos familiares, porque de esta manera se construye un mejor futuro, mencionó la presidenta del DIF.
Finalmente agradeció a los presentes por su asistencia, reiterando su compromiso de seguir trabajando arduamente por el desarrollo integral de las familias, destacando que en chihuahua se vive bien.