Habitantes de la colonia Diego Lucero, este medio día recibieron al presidente municipal, Javier Garfio Pacheco, quien hizo entrega de pavimentación de concreto hidráulico en esta zona de la ciudad.
Con la inversión de 2 millones 907 mil 870 pesos, se pavimentaron siete calles en esta colonia por lo que serán beneficiados 428 habitantes, expresó Miguel Garza, gerente del Consejo Municipal de Urbanización (CUM). Y es que fueron 10,451.20 metros cuadrados de concreto hidráulico, lo que el Municipio invirtió en estas calles que a decir de los vecinos, por muchos años estuvieron en el abandono.
La señora Genoveba Martínez, líder de vecinos de esta colonia recibió a Garfio Pacheco, pues en el evento se distinguió la presencia de adultos mayores. Las calles que quedaron pavimentadas fueron: Celia Sánchez, Jaqui, Frank Pais, Interpeado, Juan Sosa, Pimas y Mártires de Chicago.
En su discurso, Garfio Pacheco dijo que aún recuerda cuando era candidato a alcalde, recordó que en esta colonia se le gastaron las suelas de sus zapatos, por lo que decidió poner atención aquí. “Me comprometí aquí con ustedes a buscar recursos sin que ustedes hicieran otro pago, todo para pavimentar y no seguir generando más contaminación”, expresó el edil al reconocer el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto, a través del delegado de Sedesol, José Luis De la Madrid y del apoyo del gobernador César Duarte Jáquez.