Esta mañana una mujer desvaneció a unos cuantos pasos de lo que es el corredor comercial Libertad, por lo que de urgencia marcaron a la línea de rescate para socorrer a la mujer.
Al lugar llegó personal médico del Congreso del Estado en lo que llegaba la ambulancia. Agentes de la Policía Municipal, encargados de la seguridad del alcalde Javier Garfio, se acercaron también en apoyo. Finalmente llegaron paramédicos de URGE.
La mujer tuvo un problema de presión lo cual la hizo caer. De acuerdo a testigos, la mujer de aproximadamente 40 años, estaba parada en la esquina del Palacio Municipal, cuando cayó.
Autoridades de salud, recomiendan evitar exponerse mucho a los rayos del sol a fin de no padecer problemas de presión a causa del golpe de calor, asimismo, si usted va a salir por las mañanas, evite no salir con el estómago vacío.
La mujer fue atendida en el lugar, le checaron presión y los paramédicos le dieron un pase médico, pues se desconoce si la mujer tiene una enfermedad como diabetes o hipertención.