El edil capitalino, Javier Garfio, también presidente del Comité de Planeación Municipal (Coplademun) en el marco de su segunda sesión ordinaria 2015, dijo estar orgulloso del trabajo municipal. El alcalde en este Día del Ingeniero Civil dijo “no hay nada más bonito que ver construir”, por lo que citó los avances de obras que tiene esta capital en esta mitad de año.
Garfio Pacheco recordó que al inicio de su administración se puso como acabar con problemas del alumbrado público, por ello se pidió aquel crédito de los 150 millones de pesos para reparar el alumbrado público en zonas donde más hacía falta.
Entre los compromisos que hizo ante el Comité, dejó claro que el Municipio construirá siete gimnasios para escuelas de nivel básico. Y es que Garfio Pacheco, comentó que el Ayuntamiento le apuesta al igual que el Estado, a la educación.
Recordó que se seguirá a paso firme con las escuelas de tiempo completo, pues de esta manera también buscan reponer el rezago educativo en Chihuahua y tener ciudadanos de excelencia.