En el municipio de Cuauhtémoc, seccional de Anáhuac, un pequeño de un año diez meses murió luego de ser arrollado por una Pick Up, luego de que este infante se atravesara en la calle, al momento en el que el vehículo transitaba, por lo cual la conductora no pudo hacer nada para evitar el accidente.
Esto se registró poco después de las diez de la mañana del día de hoy, en la avenida Ejido y calle Mina del lugar ante mencionado, trascendiendo que el menor soltó la mano de su madre cuando esta abría la puerta del vehículo estacionado que posteriormente iban a abordar.
El pequeño corrió a la calle, provocando el atropello. La conductora transitaba en una Pick Up Chevrolet, cabina y media, color ladrillo, modelo 2001; la mujer no pudo hacer nada para vitae el impacto.
Personal del Servicio Médico Forense trasladó al menor a las instalaciones de la Fiscalía Rgional de la zona occidente para la práctica de la necropsia de ley, mientras que la conductora quedó detenida para deslindar responsabilidades.
Con información de Red Noroeste
Foto: XEPL