El presidente del CEN del PRI se reunió con la estructura de la Coordinación Nacional de Vinculación Empresarial y Emprendimiento, encabezada por la diputada Adriana Fuentes Téllez, donde ratificó el apoyo a inversionistas que le apuesten con responsabilidad a México.
Dijo que el tricolor no intenta afiliar o crear un sector empresarial a su interior, pues su tarea es la de sumar, vincular y aliarse con ellos; “los empresarios no necesariamente se afilian, más bien defienden y promueven sus intereses; por su parte, el PRI necesita gente que se comprometa libremente”, dijo.
Luego de escuchar el informe de actividades de la titular del área, Adriana Fuentes Téllez, César Camacho pidió a los empresarios y al priismo nacional aprovechar los triunfos logrados en las elecciones del 7 de junio, para emprender la estrategia de consolidación de las ofertas de campaña, con hechos y bienestar para la gente.
El dirigente nacional estableció dos retos inmediatos para consolidar el trabajo priista: la seguridad y el crecimiento económico, “desafíos que cobran mayor importancia cuando son apoyados por un activismo productivo y provechoso para transformar a México”.
Afirmó que tras la tarea realizada en las pasadas elecciones, ahora urge capitalizar esa participación en aquellos estados y municipios donde se obtuvo el triunfo e incluso establecer contacto con los líderes de origen partidario diferente.
“No queremos tener ventajas, pero no estamos dispuestos a admitir desventajas; vamos, institucionalmente, a tocar las puertas que sea necesario para beneficiar a los más modestos empresarios y emprendedores del país”, señaló.