La empresa aclara que no hubo aprobación de la imagen que publicaron en sus redes sociales del Presidente arriba de un bote de pintura.
La compañía de pinturas y recubrimientos Comex dijo que la publicación en sus redes sociales de la fotografía editada del presidente Enrique Peña Nieto no contó con las autorizaciones necesarias por parte del corporativo y fue desafortunada.
“En referencia a la desafortunada publicación en medios digitales, quienes colaboran en la administración de las redes sociales de Comex no contaron con las aprobaciones correspondientes”, comentó la empresa a EL UNIVERSAL.
La compañía resaltó que su comunicación siempre ha buscado ser respetuosa, por lo que la imagen que colocaba un bote de pintura debajo del mandatario no coincide con su filosofía organizacional.
“Reiteramos que la intención de nuestra comunicación siempre ha sido relacionarnos de una manera respetuosa con la comunidad y las instituciones. Estas publicaciones están totalmente alejadas de nuestra política y de lo que promovemos como empresa”, manifestó.
Fuente: El Universal