“El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se encuentra de fiesta, y no es para menos, porque llegar a 86 años de trabajo por México, habla muy bien de toda la gente que forma estas filas”, dio a conocer el dirigente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Cesar Camacho Quiroz, al tiempo de asegurar que el tricolor se ha convertido en un frente amplio de participación política para la deliberación, acerca de los problemas sociales y políticos.
Camacho Quiroz, destacó que no hay mejor manera de celebrar este 86 aniversario que con la toma de protesta de todos los candidatos que abanderamos en el país, “en este evento trascendental les tomaremos protesta a los 300 candidatos a quienes les exhortamos para que pongan en alto el nombre de nuestro partido y que con su trabajo sigamos impulsando la ruta hacia el progreso”.
El líder nacional de los priistas destacó que este partido pondera sus valiosas experiencias; asume sus yerros y se enorgullece de sus aciertos, que con los años ha adquirido madurez y prudencia; saber qué hacer y dejar de hacer, con la constante de hacerlo siempre en unidad. “Nuestro 86 aniversario es motivo de gran entusiasmo para todos los que somos priistas, aunque también de enormes comentarios mediáticos de quienes no lo son, incluso de quienes se niegan a aceptarnos como una opción política democrática”, sostuvo.
Reiteró que el PRI sabe reconocer sus desatinos, y pidió a los candidatos aprender de su historia para que sepan cómo transformarse, adaptarse a las exigencias de la sociedad y estar a su altura.