La Policía Municipal de León, Guanajuato, detuvo a un menor de 15 años, como probable responsable de la muerte de un joven de 19.
De acuerdo a información proporcionada por el detenido, la agresión se registró ayer cerca del mediodía, después de que Emmanuel, de 19 años, salió de su casa a bordo de un vehículo cuando se encontró con el menor, a quien invitó a subir a la unidad, pues supuestamente eran amigos.
La víctima salió de su casa a bordo de un vehículo cuando se encontró con el adolescente del que al parecer era amigo y lo subió al carro”, señala la Secretaría de Seguridad Pública municipal en un comunicado.
Ya dentro del carro, que al parecer era un Tsuru de modelo atrasado, el menor sacó una navaja y se le encajó varias veces a Emmanuel en el pecho y el estómago, quien no se pudo defender debido a que conducía.
La víctima llamó a sus familiares, quienes lo llevaron a una clínica privada en el centro de la ciudad, donde horas más tarde falleció.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común, después de que se le ubicara en el centro de rehabilitación.
Excelsior