Con los pasados vientos que se registraron en esta semana, comerciantes del Mercado Popular ubicado en la Doblado, entre Cuarta y General Trías denunciaron que temen por el desprendimiento de una lámina que se encuentra en la parte superior de este lugar, en el cual se invirtieron 9 millones de pesos.
Una de las comerciantes denunció que ya lo denunciaron ante la Secretaría del Ayuntamiento, sin embargo no se ha resuelto nada. Con la persona que se comunicaron para poner la queja fue con Natividad Pérez, quien fue la que atendió la llamada de atención.
Por otro lado, los locatarios de la parte superior que ya se encuentran en los locales de la orilla, volvieron a recordar que existen los medidores de la luz sin protección, por lo que ahí ya se han registrado dos accidentes donde niños meten la mano y les dan toques.
Finalmente, mencionaron que se aproxima la temporada de lluvia, y es esta zona vulnerable a los chubascos ya que desde fechas pasadas han presentado goteras que echan a perder alguna mercancía.