Una trabajadora social embarazada pasará cinco años en prisión por haber tenidosexo con un adolescente de 14 años, reportó Daily Mail.
Kerry Horsfall, de West Yorkshire, Inglaterra, tuvo relaciones sexuales con el menor durante una aventura de 25 días en 2013.
La mujer de 31 años, que está por dar a luz a su segundo hijo, y el adolescente intercambiaron mil 738 mensajes de texto a través de Facebook.
El joven le dijo a la policía que durante los encuentros sexuales con la adulta usó condones que le habían dado en la clase de educación sexual, mientras que Horsfall dijo en la corte que nunca tuvo relaciones con el menor, sino que él estaba obsesionado con ella y que había hecho una cuenta de Facebook falsa para autoenviarse mensajes.
Sally Cahill, la juez, dijo que ese argumento no tenía sentido.
“Él creía que era algo que disfrutaba, algo que él decidió. Tú eras la adulta en esta situación y lo alentaste, le dijiste que lo amabas. No es la clase de conducta que se espera de alguien de tu edad”, agregó.
La mujer pasará cinco años en prisión y aparecerá en elregistro de agresores sexuales de por vida. Por su parte, el menor se mostró preocupado por lo que le pasaría a la señora.