Con gol de Omar Bravo, quien entró de cambio, las Chivas resolvieron su pase a los cuartos de final de la Copa MX al vencer 1-0 al Irapuato en el Estadio Omnilife, en partido de vuelta de la Llave 3 del Grupo 4.
En el primer tiempo, los equipos no ofrecieron mucho a la poca afición que acudió al estadio, incluso lo más destacado fue ver el duelo de porras, pues alrededor de 200 aficionados de la “Trinca” acudieron al juego que registró un entrada de 7 mil 121 espectadores según el sonido local.
Para el segundo tiempo Irapuato generó más peligro en la portería de José Antonio Rodríguez, sin embargo, el arquero rojiblanco salió inspirado y evitó dos claras de gol.
El técnico José Manuel de la Torre mandó a la cancha a Carlos Fierro y Omar Bravo en busca del gol, y no le fallaron.
Al minuto 81, un pase preciso de Carlos Fierro llegó para Omar Bravo, quien en el área remató de cabeza para vencer al arquero y decretar el 1-0 y su lugar en la siguiente ronda del certamen copero.
Fue la anotación 142 de Bravo con la camiseta rojiblanca.
Ya en tiempo de compensación, el Irapuato se quedó con 10 hombres por la expulsión Kevin Huezo.
Con este resultado, el Guadalajara llegó a 15 puntos, asegurando el primer lugar de su grupo, que completan Dorados y Lobos BUAP, que se enfrentan en este momento.