Con la finalidad de dar una oportunidad de empleo a personas de la tercera edad y discapacidad, el Municipio de Chihuahua, a través de la Dirección de Atención Ciudadana realizó una bolsa de trabajo en coordinación con las empresas Oxxo e Impresos y Artículos de Publicidad (Imap).
Más de setenta personas se dieron cita en la Mediateca Municipal en punto de las 9:00 de la mañana con solicitud de empleo en mano y mucha disposición de trabajar en cualquiera de las empresas que así los requieran.
El director de Atención Ciudadana, Fernando Villarreal Estrada, agradeció a nombre de gobierno municipal la confianza depositada para la realización de este tipo de programas, indicando que es el ingrediente principal constatar el avance que ha hecho a Chihuahua cambiar al ambiente favorable que se vive hoy.
“El trabajo en equipo es fundamental para el desarrollo social, principalmente la coordinación con las diferentes áreas de los tres órdenes e iniciativa privada de gobierno para beneficio de la población”, comentó.
Se integran diferentes empresas socialmente responsables cuya filosofia es velar por políticas exactas para grupos vulnerables en situación de riesgo, que no tienen estudios o empleo y buscar alternativas y solución a ciertas respuestas de demanda individual o grupal.
Impresos y Artículos de Publicidad (Imap) requieren 10 vacantes, mientras que la empresa Oxxo solicita de 60 a 65 vacantes.